Cosas de la globalización

Phillip es un jonkonés afincado en Taipei. Lleva trabajando para BBVA mas de 20 años, primero como directivo en Hong Kong y luego como responsable de la representación de BBVA en Taiwán. El tipo no puede ser más simpático.

Lo conocimos en la fiesta de la Hispanidad y hemos seguido manteniendo el contacto. El otro día nos invitó a comer y nos enseñó su oficina, que está nada menos que en el Taipei 101, el edificio más alto del mundo (en la foto de abajo)

Así que uno de Gelsa y uno de Villafranca se pegaron una buena comilona en un buen restaurante de Taiwán, en el edificio más alto del mundo, invitados por un jonkonés (si es que se escribe así).

Cosas de la globalización.

Los 509 metros del Taipei 101 vistos desde abajo

3 comentarios:

yolanda dijo...

!!!Qué morro...!!!!. Así, así...bien apañadicos estos chicos...
Besos

Anónimo dijo...

La CAI está planteando incluir en su zona de expansión el Sureste asiático y me ha ofrecido el puesto de responsable de representación de CAI en Taiwan. Mi contestación ha sido clara y contundente, no puedo representar a nadie si no me puedo echar la primera en la Belle...jajaja. CAI apuesta fuerte por mí y corren rumores de que el Taipei 101 va a pasar a llamarse Taipei 102, ya que van a contruir un piso más y a incluir en él una sucursal de la Belle con un tal Pitel y un tal Clistian como responsables de representación... calcula qué infección

Anónimo dijo...

AH!! por cierto, el pasado miércoles en Dubai a eso de las 7.30h hora española, fue elegida Bellochlandia, antiguamente conocida por Zaragoza,sede organizadora de Expo Horticultura 2014.Mi gozo en un pozo cuando me enteré que quieren jubilar a la entrañable Fluvi por Borrajito.

No lo podemos permitir.En relación con la globalización Jorge, te pido que hagas campaña, TODOS SOMOS FLUVI!!!!